La Fundación Gesmed y el CA Cafeterías William alcanzan el podio en la media maratón de Navajas

José Jaime Agustín, deportista del club, consigue la tercera mejor marca de su categoría en la prueba de montaña

Un tiempo de 1 hora y 58 minutos le valió al deportista del CA Cafeterías William, José Jaime Agustín, para subirse al podio en la media maratón de Navajas, que este año celebraba su 40 aniversario. La prueba, con un recorrido de 20 kilómetros, se llevó a cabo el sábado 15 de julio en el municipio castellonense.

Desde hace cuatro décadas, Navajas se vuelca con el atletismo popular presumiendo de organizar uno de los medio maratones más originales y espectaculares, tanto por los parajes naturales que recorre como por aunar tramos de asfalto y pistas de tierra correderas.

Los participantes pudieron disfrutar de la belleza y el valor ecológico del Paraje Natural de la Esperanza, el Pantano del Regajo y la Vía Verde Ojos Negros.

A pesar de la dificultad, el deportista, respaldado por la Fundación Gesmed, consiguió el tercer mejor tiempo en la categoría Súper Máster (participantes mayores de 60 años).