Os damos la bienvenida a la web de la Fundación Gesmed

La Fundación Gesmed es una entidad sin ánimo de lucro, creada por Gesmed S.L., como instrumento de su compromiso social en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. No en vano, los fines de la Fundación constan en la promoción de programas, el estudio, la investigación y el análisis en el ámbito socio-sanitario en todas sus vertientes, teniendo como hilo conductor el envejecimiento activo y las relaciones inter generacionales que contribuyan a la mejora de la atención de las necesidades de las personas mayores.

Precisamente esta página web nace con el objetivo principal de hacernos eco de todo ello, de una manera transparente, ágil y sencilla en la que plasmar nuestro trabajo diario para seguir innovando y extendiendo las buenas prácticas en torno al envejecimiento activo.

Porque podemos aportar algo que va más allá de la eficiencia en el cuidado de nuestras personas mayores. Porque creemos en una sociedad más justa e inclusiva.

Bienvenidas y bienvenidos.