La Fundación Gesmed y el CA Cafeterías William logran su primer podio en la carrera Alcudia de Veo Trail

José Jaime Agustín, deportista del club, consigue la tercera mejor marca de su categoría en la prueba de montaña

València, 12 de mayo de 2022

Un tiempo de 5 horas y 42 minutos le valió al deportista del CA Cafeterías William, José Jaime Agustín, para subirse al podio en la carrera Alcudia de Veo Trail. La prueba, con un recorrido de 25 kilómetros y 1950 metros de desnivel positivo, se llevó a cabo el sábado 7 de mayo en el municipio castellonense.

Tras haber superado con éxito las exigentes Ultra Trail de Tarragona y Penyagolosa Trails CSP, en condiciones meteorológicas muy adversas, Agustín enfrentaba con optimismo la Alcudia de Veo Trail. En esta ocasión, la carrera, de un gran nivel técnico, transcurría por el corazón de la Sierra de Espadán, recorriendo puntos emblemáticos como el Conjunto Memorial Jinquer-La Almenarilla.

No obstante, a pesar de la dificultad, el deportista, respaldado por la Fundación Gesmed, consiguió el tercer mejor tiempo en la categoría Súper Máster (participantes mayores de 60 años). ¡Enhorabuena, campeón!